Mapa interactivo: estos son los cortes de rutas y calles en toda la provincia

1

Las protestas mantienen interrumpido el tránsito por las rutas 38 y 157. Tampoco se puede circular por la zona de la Terminal de Ómnibus.

18 Dic 2017

Como estaba previsto, trabajadores de los gremios estatales, desocupados e integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se manifiestan en las rutas 38 y 157, en el sur de la provincia, mientras que otro grupo mantiene interrumpido el acceso a la Terminal de Ómnibus.

Los bloqueos se iniciaron alrededor de las 9, tres en la ruta 38: en el arroyo Barrientos, de Aguilares, en La Cocha y sobre el puente del arroyo Romano, a la altura de Monteros. Sobre la ruta 157, en La Madrid, también se inició un corte.

Poco después de las 10, la jornada de protesta se inició en la capital, con los cortes sobre las avenidas papa Francisco, Brígido Terán y Benjamín Aráoz, por lo que ningún colectivo puede entrar ni salir de la Terminal de Ómnibus.

El rechazo a la reforma previsional que impulsa el gobierno de Cambiemos, y que podrían sancionarse hoy en el Congreso, motivó múltiples reacciones de sindicatos y de organizaciones sociales que se manifestarán durante el día en todos los puntos del país.

En Esta Nota

Reformas del Gobierno
Comentarios