Monteros Voley recibe a Untref, a las 22

Monteros Voley recibe a Untref, a las 22

PRECISO. Riganti se eleva para armarle el ataque por el centro a Germán Figueroa. prensa monteros voley PRECISO. Riganti se eleva para armarle el ataque por el centro a Germán Figueroa. prensa monteros voley
14 Diciembre 2017

“Es adonde estábamos apuntando”, dijo Juan Martín Riganti. El capitán de Monteros Voley reconoció que esta noche, después de recibir desde las 22 (televisa TyC Sports) a Untref Voley de Buenos Aires, las vacaciones comenzarán de buena manera más allá del resultado. Los monterizos empezaron su primera Serie A1 de la Liga Argentina entre dudas, que lentamente se van diluyendo. El “ir de menor a mayor” se aplica al caso monterizo en la primera fase del torneo.

“Nos costó mucho entender los sistemas de juego. Ahora, eso es lo que se viene afianzando. Se nota porque a los rivales les cuesta jugar contra nosotros”, destacó Riganti. Monteros Voley suma 10 unidades, como otros dos equipos -uno el rival de esta noche-, está octavo por mejores coeficientes y si el corte clasificatorio se produjera hoy entraría a la ronda de los ocho mejores que pelearían por el título. Como Riganti dijo, es el presente que estaba en los planes, pero va por más. “La realidad también es que estamos a pocos puntos de los que están quintos”, empezó a analizar con optimismo. “Mirando lo que sería la segunda ronda, hay equipos que tienen puntos que son difíciles de defender porque les ganaron a equipos de punta, como Bolívar, Upcn o Ciudad. Nosotros no, así que repitiendo la primera ronda y sumando unos puntitos de partidos que se nos escaparon, pienso que nos podemos posicionar bien para llegar al playoff”, opinó el armador.

Publicidad

Para que ese análisis sea lo más realizable posible deben vencer a Untref Voley esta noche. “El planteo es siempre en base al propio juego, y también se estudian las deficiencias del rival. Además estuvimos ensayando un par de cosas con respecto a cómo bloquean ellos”, anticipó Riganti que, junto a sus compañeros, entrenará hoy por la mañana por última vez antes del partido en el gimnasio del predio “Profesor José Nicolás Russo” de Monteros.

También hoy juegan: Puerto General San Martín-Gigantes de Neuquén, a las 21.30 y Upcn de San Juan-Lomas Voley, a las 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios