El escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez se presentará mañana en Tucumán

El escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez se presentará mañana en Tucumán

Disertará en una librería sobre “Viajes con un mapa en blanco: la novela como investigación de lo desconocido”.

Juan Gabriel Vázquez, escritor colombiano. FOTO TOMADA DE ZONA CERO Juan Gabriel Vázquez, escritor colombiano. FOTO TOMADA DE ZONA CERO
04 Diciembre 2017

El escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez se presentará mañana en Tucumán, en una charla que organizó la Fundación Federalismo y Libertad. La disertarción será a las 19,30 en una librería ubicada en San Martín 801, San Miguel de Tucumán.

Él autor colombiano, que esta tarde se presentó en la Biblioteca Nacional, en Buenos Aires, en Tucuman hablará sobre “Viajes con un mapa en blanco: la novela como investigación de lo desconocido”. El conversatorio estará dirigido por el escritor Fabián Soberón.

Publicidad

La entrada será libre y gratuita. Informes e inscripciones a [email protected], o al teléfono 0381 4302186.

Vásquez, nacido en Bogotá, Colombia, en 1973, es autor de la colección de relatos Los amantes de Todos los Santos, de cinco novelas –Los informantes, Historia secreta de Costaguana, El ruido de las cosas al caer, Las reputaciones y La forma de las ruinas– y de dos libros de ensayos literarios: El arte de la distorsión y Viajes con un mapa en blanco, que acaba de ser publicado.

Publicidad

Sus libros se publicaron en 28 lenguas y han merecido, entre otros, el Premio Alfaguara, el IMPAC International Dublin Literary Award, el Premio Real Academia Española, el Premio Casa de Amèrica Latina de Lisboa y el Premio Roger Caillois. Tradujo obras de Joseph Conrad y Victor Hugo, entre otros, y sus artículos de opinión aparecen en varios medios de Colombia y Europa. En 2016 fue nombrado Caballero de la Orden de las artes y las letras de la República Francesa.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios