Dirigentes de la Bancaria en Casa de Gobierno

Dirigentes de la Bancaria en Casa de Gobierno

05 Diciembre 2017

El gobernador, Juan Manzur, recibió ayer por la mañana a dirigentes de la Asociación Bancaria (foto), uno de los gremios opositores a Casa de Gobierno durante el alperovichismo que acercó posiciones desde la llegada del ex ministro de Salud nacional al sillón de Lucas Córdoba. Participaron de la reunión en el despacho del mandatario provincial el presidente, Carlos Cisneros, y el legislador Eduardo Bourlé. Desde la oficina de prensa del gremio remarcaron que en la reunión giró en torno a denuncias de violencia de género y presuntos casos de acoso sexual denunciados en el último año en la Caja Popular de Ahorros, encabezada desde hace un mes por el nuevo interventor, Eduardo Jairala. La reunión entre el gobernador y los dirigentes bancarios se produce luego de que el Tribunal de Cuentas provincial objetara un subsidio por $ 36 millones otorgado al sindicato para la compra de un hotel en Tafí del Valle.

OTRA VEZ POR LA ROSADA.- El primer vuelo de cabotaje, tras su gira por Estados Unidos, tendrá como destino Buenos Aires. El gobernador Juan Manzur tiene previsto reunirse mañana, desde las 17.30, con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Según trascendió la idea es analizar la aplicación de las reformas estructurales que impulsa la gestión del presidente Mauricio Macri, además del esquema para cumplir los consensos fiscales, firmado por el jefe de Estado con 23 distritos del país. No se descarta que, durante la cumbre, se analice el panorama político en territorio tucumano.

Publicidad

¿Otra baja tucumana en el gabinete de Macri?- El corrillo llegó rápidamente desde los pasillos de la Rosada hasta tierras tucumanas. Desde el palacio de gobierno nacional se difundió la versión de que el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, tendría las horas contadas como miembro del gabinete del presidente, Mauricio Macri. El rumor daba cuenta de que Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano de Amaya, quedaría a cargo de uno de los despachos que conforman el equipo de trabajo del ministro de Interior, Rogelio Frigerio. El ex intendente capitalino mantuvo silencio de radio; no atendió las llamadas de LA GACETA.

Asesora de Cerisola.- Pese al enojo de la decana de Derecho, Adela Seguí, los papeles no mienten: fue asesora del ex rector Juan Cerisola en la Secretaría Académica por un año, según la resolución 3.415/009 del 17 de diciembre de 2009. El escrito lleva la firma del propio Cerisola y de Luis Sacca.

Publicidad
Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios