Biaggio hace los méritos para continuar como técnico de San Lorenzo

Matías Lammens dijo que como hombre del club, el “Pampa” tiene los argumentos para que sea confirmado en el cargo para 2018

04 Dic 2017
1

CLAVE. Ezequiel Cerutti anotó el tanto con que San Lorenzo le ganó a Tigre. telam

BUENOS AIRES.- Luego de las siete victorias, un empate y una derrota, lo que significa una efectividad del 81%, ¿cómo puede Matías Lammens no tener en cuenta a Claudio Biaggio para seguir dirigiendo a San Lorenzo en 2018? El triunfo de 2-1 sobre Tigre reafirmó las pretensiones del “Pampa” para continuar en el cargo que hace dos meses dejó Diego Aguirre.

Luego del triunfo en Victoria, el presidente del club de Boedo, aseguró que Biaggio cuenta con posibilidades de seguir en el cargo porque demostró que tiene condiciones para reafirmarlo. “Es un buen técnico y sacó buenos resultados. En su momento, vamos a evaluarlo y a hablar con él. Nos alegra mucho este momento del equipo. El ‘Pampa’ es un hombre del club y se merece lo mejor”, indicó Lammens.

En lo que respecta al partido de ayer, en el complemento, el “Ciclón” corrigió las fallas, contuvo mejor por las subidas de Mathias Abero y a Maximiliano Caire, que le había traído varios dolores de cabeza en el primer tiempo, para conseguir tres puntos que lo ubicaron transitoriamente como únicos líderes, aunque horas después pasó a compartir la cima con Boca, que le ganó a Arsenal. (Télam)

Comentarios