El DT Grossi quedó muy contento con el triunfo de Monteros Voley

El DT Grossi quedó muy contento con el triunfo de Monteros Voley

INTENSO. Grossi -con las manos extendidas- se esfuerza para que sus jugadores capten el mensaje que quiere transmitir. PRENSA MONTEROS VOLEY INTENSO. Grossi -con las manos extendidas- se esfuerza para que sus jugadores capten el mensaje que quiere transmitir. PRENSA MONTEROS VOLEY
04 Diciembre 2017

“Vamos a disfrutar este fin de semana y luego iniciaremos la preparación para el partido que se viene”, fue el pedido de Alejandro Grossi tras el triunfo ante Obras, de San Juan. La petición del técnico de Monteros Voley es lógica si se tiene en cuenta que, a priori, los sanjuaninos llegaban con el mote de favoritos al gimnasio del predio “Profesor José Nicolás Russo” de la ciudad del sur tucumano.

“Con este triunfo sí estoy contento”, reconoció el DT. “Todos, jugadores, cuerpo técnico, la gente y los dirigentes nos merecíamos un triunfo así; contra un rival que aspira a estar en lo alto de la tabla”, remarcó. La alegría de Grossi está justificada. Monteros Voley parece encaminarse a ser más lógico: ganar cuando domina un partido. “Vamos de menor a mayor. Tenemos que ser amigos del error y de él se aprende”, reflexionó Grossi.

Publicidad

Rápidamente vienen a la memoria derrotas como las sufridas ante Bolívar o la más reciente ante Upcn, campeón y subcampeón del torneo, respectivamente, en las que Monteros Voley les jugó de igual a igual. “Desaprovechamos demasiadas oportunidades en el comienzo del torneo”, reconoció el técnico. El rumbo para solucionar la situación está encauzado, pero el trabajo no puede detenerse. “Vemos muchos videos, analizando dónde podemos mejorar. El equipo de a poco va aprendiendo y los resultados empiezan a aparecer”, destacó Grossi.

“Hay que disfrutar del pequeño paso que dimos”, consideró Grossi con respecto a la victoria ante los sanjuaninos. Pensar en el presente es lo que prefiere el DT. “Lo más importante en este momento es que Leandro se recupere”, dijo Grossi con respecto a las prioridades del equipo que pasan porque el opuesto brasileño se recupere totalmente de una lesión.

Publicidad

El “Naranja” cerrará el año de local el jueves 14. El rival será la Universidad Nacional Tres de Febrero, más conocida por sus siglas: Untref.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios