A tiros intentan asaltar a dos motociclistas

A tiros intentan asaltar a dos motociclistas

Los ataques se registraron sobre la ruta provincial 302, a la altura del acceso a Lastenia

CAPTURA GOOGLE MAPS
CAPTURA GOOGLE MAPS
04 Diciembre 2017

Fueron dos ataques cometidos con extrema violencia. Tres motoarrebatadores que habían intentado asaltar a dos parejas de motociclistas, en dos hechos diferentes, ocurridos a pocos kilómetros de distancia entre el primer ataque y el segundo, fueron perseguidos y capturados por motoristas de la comisaría de Alderetes y vigías de La Banda del Río Salí, en la madrugada del domingo.

A las 3, David Coronel, de 23 años, manejada una Honda Titán 150cc, acompañado por una amiga, por la ruta provincial 302, cuando al llegar a la altura del acceso a Lastenia, los interceptaron varios sujetos a bordo de diferentes rodados, quienes les dispararon. Uno de los tiros impactó en la moto de Coronel, que entonces se detuvo. Uno de los ladrones aprovechó ese momento para obligarlos a descender del rodado y luego escapó en la moto, y al mismo tiempo el resto de los integrantes de la banda huyó en sus vehículos. Pero el ladrón no pudo desactivar el sistema de seguridad electrónico y tuvo que abandonar la moto a dos kilómetros del lugar del robo, según consta en la denuncia.

Publicidad

Sin perder tiempo, sus cómplices lo auxiliaron y siguieron camino por la misma ruta. A dos kilómetros, abordaron a otra pareja, también con intensiones de robarle la moto. Los empujaron e hicieron caer. Pero un automovilista que pasaba por allí evitó que se apoderaran del vehículo. Entonces, los peligrosos ladrones huyeron a bordo de una Honda Tornado en la que se movilizaba otro cómplice.

En la caída, la mujer sufrió una fractura en la pierna derecha y tuvo que ser trasladada hasta el hospital de la zona, donde se confirmó que presentaba lesiones en la rodilla, como consecuencia del golpe.

Publicidad

La alocada carrera terminó cuando los motoristas de Alderetes y los vigías de La Banda que recorrían la zona, advirtieron lo que ocurría. Al ver a los uniformados, los peligrosos asaltantes aceleraron la marcha con la intención de perderlos de vista.

Pero los policías y vigías los siguieron de cerca hasta atraparlos frente al Cementerio de Cevil Pozo. Las fuentes policiales informaron que se trata de tres jóvenes de 18, 21 y 23 años. Desde la fiscalía de turno de dispuso que permanezcan detenidos y sean presentados en sede judicial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios