Nadie hizo agua

Nadie hizo agua

La lluvia no paró el juego en el Country; ganó Del Negro.

CON SATISFACCIÓN. Marcelo del Negro muestra el trofeo que ganó en 0-9. prensa jockey club CON SATISFACCIÓN. Marcelo del Negro muestra el trofeo que ganó en 0-9. prensa jockey club
03 Diciembre 2017

Existe una certeza: la cancha del Country de Jockey Club aguanta todo, incluso los 40 milímetros de agua que cayeron desde la noche del viernes. Entonces, no hubo problemas para jugar el “IV Torneo de Golf Case”, que ganó Marcelo del Negro en la categoría principal, la 0-9. Igual, el torneo no tuvo un desarrollo normal. La llovizna de la jornada y la humedad hicieron que los jugadores tuvieran cuestiones extras para concentrarse, aparte del juego. Pese a todo, fueron 130 los amateurs que se presentaron en las distintas categorías del medal play.

Del Negro (seis de handicap), hubo una muy buena ronda de 65 golpes para superar por cuatro a Augusto Bruchman (h) y a Tomás Acosta (1). En el resto de las categorías de caballeros, hubo lucha en distinros niveles. En 10-16, Carlos Arévalo (12) superó por un golpe a sus escoltas, Javier Medina (15) y Fernando Cotella (11); fue 69 a 70. En 17-36, la victoria de Roberto Lazarte (23) se dio por desempate automático sobre Máximo Villarreal (19); ambos hicieron 70. En Seniors, festejó Jorge Balbi (17): hizo 69 y superó por cinco impactos a Marcelo Anadon (29) y Horacio Nofal (24).

Publicidad

Finalmente, en damas, venció Carla Agüero (7), por desempate automático con María Carmen Bruchmann (11); ambas habían marcado 66.

Hoy, en el Country se jugará el “Torneo Día del Médico”, con salidas de 8.30 a 9.20. Y también habrá un medal “Del Zapato”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios