Monroy terminó en el top ten en Rosario

Monroy terminó en el top ten en Rosario

 la GACETA / FOTO DE INÉS Q. ORIO (archivo) la GACETA / FOTO DE INÉS Q. ORIO (archivo)
03 Diciembre 2017

Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido menciomabcdv masbv ab mab mnados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no pretenden acusar a los dirigentes de haber realizado un doble gasto, sino que buscan definir si se trató deorporado en l balancorporado en el informe las obras de renovasitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no pretenden acusar a los dirigentes de haber realizado un doble gasto, sino que buscan definir si se trató deorporado en l balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio

Diez lugares avanzó ayer Jorge Monroy (foto) con su tarjeta de 68 golpes, con lo que logró avanzar al 7° lugar de la tabla y con ello se erigió en el mejor de los tucumanos clasificados en el Abierto del Litoral. El mejor de todos en el campo rosarino de Fisherton fue el cordobés Sebastián Bergagna, de sólo 22 años.

Publicidad

Monroy presentó una tarjeta final de 278 unidades y terminó a 12 del ganador, que ejerció un claro dominio en el certamen del Tour Argentino de Profesionales; le sacó seis golpes a su escolta, el bonaerense Sebastián Saavedra. Un detalle: Bergagna se hizo profesional hace solamente tres meses. Ya el sábado había sorprendido a todos al quedar en la cima.

La jornada final de la competencia hizo caer 14 lugares a César Costilla, que hizo una última ronda de 72 impactos, para llegar a los 285. El aficionado Martín Contini quedó 25° en la general, con 288 (fue 5° en la tabla de los amateurs, que tuvo como al mejor a Andrés Gallegos). En tanto, Andrés Romero siguió cediendo terreno: sus 78 finales lo llevaron a un global de 288, quedando en la posición 25. Finalmente, Luis Argiró terminó 45°, con 300 impactos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios