Tres ideas para la decoración en las Fiestas

Tres ideas para la decoración en las Fiestas

Conocé los colores de moda para este año y los elementos que podés utilizar para dejar hermosa las mesas de los invitados.

Tres ideas para la decoración en las Fiestas
02 Diciembre 2017

Colores

Los tonos tierra combinados con blanco y dorados pálido

Colores tierra, ramas, luces blancas cálidas (de las luces viejas antes que las nuevas led, que suelen tener un tono más azul), combinado con dorados pálidos y blancos son una de las tendencias para ambientar la casa para estas fiestas. Esos colores van muy bien con el verde de los árboles de navidad y de plantas naturales que se puedan sumar. La tela de rafia natural es una gran aliada para forrar macetas, como se ve en la foto, u otros objetos para adecuarlos a los tonos tierra.

Publicidad

Los muérdagos

Hacelos vos, inspirate con ideas sacadas de internet

No hace falta salir a recorrer toda la ciudad para encontrar un objeto importante pero sencillo de hacer como el muérdago. Con ramas de árbol húmedas para poder moldearlas y luego dejándolas secar es una buena opción para hacer un muérdago que combine muy bien con los colores que mencionamos arriba. De todas formas, en internet va a encontrar una infinidad de formatos, colores y materiales: van desde plumas naturales hasta cueros y retazos de telas.

Publicidad

Centros de mesa

Velas blancas aromatizadas, sobre centros de mesa con bolitas de arcilla

Siguiendo los colores de moda para estas Fiestas, que transmiten paz, simpleza y bienestar, a los centros de mesa perfectos los podés armar vos a tu gusto.

Probá con esto: en cualquier vivero comprá arcilla expandida, que son unas bolitas de arcilla natural que se usan como relleno. Armá bandejas o recipientes hondos con la arcilla expandida y velas blancas o naturales, preferentemente gruesas y aromáticas, apoyadas sobre las piedras. Cintas de rafia, blancas o doradas para hacer moños también suman al centro de mesa.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios