Seguir sonriendo es la meta de Talleres

Seguir sonriendo es la meta de Talleres

Recibirá hoy a los santiagueños de Independiente.

02 Diciembre 2017

Envalentonado por el gran triunfo que logró ante Asociación Mitre, y con la idea de repetir la historia, Talleres de Tafí Viejo recibirá hoy a los santiagueños de Independiente.

Se trata del cuarto enfrentamiento en la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso), con ventaja de 2-1 para los taficeños. El partido se jugará a partir de las 20, en la “Leonera” (avenida Sáenz Peña 102, de la “Ciudad del Limón”).

Publicidad

Uno de los hombres clave del triunfo ente el “Verde” fue Joaquín Nóblega: descolgó cinco rebotes, cedió seis asistencias, y robó tres pelotas. “Contra los santiagueños será un partido difícil, porque constituyen un equipo con muy buenos jugadores. Ellos ya nos ganaron en su estadio; nos defendieron muy bien. Pero acá les costará un poco más”, dijo el base.

Ganó Tucumán BB

Tucumán BB impuso desde el comienzo del juego una agresiva defensa ante Unión Orán de Salta, por el Torneo Federal. Sergio Ravina, con 19 puntos, fue el goleador del triunfo por 98-64. Mañana recibirá a Nicolás Avellaneda desde las 20.30.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios