Monteros Voley recibirá a Obras de San Juan en su noveno partido

Monteros Voley recibirá a Obras de San Juan en su noveno partido

Los detalles marcan la diferencia para Melgarejo.

CUMPLE. Melgarejo llegó como refuerzo y no defraudó. Su saque aporta. prensa monteros voley CUMPLE. Melgarejo llegó como refuerzo y no defraudó. Su saque aporta. prensa monteros voley
02 Diciembre 2017

Esta noche, desde las 22, Monteros Voley recibirá a Obras de San Juan en su noveno partido en la Serie A1 de la Liga Argentina. Los monterizos deberán evitar los errores cometidos en la caída ante Upcn Voley de San Juan (3-0; parciales de 25-23, 25-23 y 25-18), hace menos de 48 horas, también en el gimnasio del predio “Profesor José Nicolás Russo”. Por lo que analizó Brian Melgarejo es una cuestión de estar concentrados, pero en todo momento. “Los detalles marcan la diferencia. Ante Upcn, nos pasó en los dos primeros sets: fuimos palo a palo y al no resolver los detalles, eso nos juega bastante en contra en la cabeza”, sintetizó el campeón mundial Sub-23 con la selección argentina.

La tarea puede tener menor dificultad esta noche, ya que Obras de San Juan no tiene la misma jerarquía que sus comprovincianos, subcampeones del torneo. Sin embargo, el último antecedente favorece a los sanjuaninos: se enfrentaron en octubre, por la Copa Aclav, con triunfo de Obras, que perdía por 2-0. Los partidos que completarán el quinto y penúltimo weekend del año son: a las 19, Lomas-Libertad; a las 20, Ciudad-Gigantes y 20.30, Untref-Bolívar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios