Golf: Romero y Monroy, los mejores tucumanos en Rosario

Golf: Romero y Monroy, los mejores tucumanos en Rosario

A pesar de que se mantienen en el top ten, la tercera ronda del Abierto del Litoral los alejó de la punta.

02 Diciembre 2017

La tercera ronda del Abierto del Litoral alejó de la punta a los tucumanos Andrés Romero y Jorge Monroy, que de todos modos se mantienen dentro del top ten.

“Pigu” tuvo la regularidad que le faltó el día anterior, pero eso también le jugó en contra: apenas tuvo que lamentar dos fallas (bogeys en los hoyos 8 y 13), y sólo acertó un birdie (hoyo 18), con lo que entregó una tarjeta de 71 golpes que lo dejó empardado en la tabla y le permitió avanzar sólo un puesto.

Publicidad

Monroy bajó del quinto al décimo lugar tras una vuelta de 73 golpes (+3), configurada con cinco bogeys casi consecutivos (hoyos 10, 11, 13, 14 y 15) y apenas dos birdies (hoyos 4 y 18). También quedó con un total de 210 impactos, igualado al par de la cancha.

Las chances de pelear el título prácticamente se esfumaron por la gran ronda de 64 (-6) golpes de Sebastián Bergagna, que le permitió despegarse de quienes lo acompañaban en la cima hasta la segunda ronda y quedar con un total de 198 impactos (-12), a cinco de sus más inmediatos perseguidores, Leandro Marelli y Rafael Echenique.

Publicidad

En cuanto a los otros tucumanos, César Costilla cayó otros dos lugares, hasta el 14°, con otra tarjeta sobre par (72 golpes). “Sapo” acumula 213 en la general (+3). El aficionado Martín Contini bajó en cinco golpes su performance de la segunda vuelta: con 71 impactos, quedó con 217 (+7) en el puesto 30. Por último, Luis Argiró se derrumbó con una ronda de 77 golpes (+7) y se instaló con un acumulado de 222 (+12), en el puesto 43.

• En Tucumán, hoy habrá doble actividad en Jockey Club: la cancha del Country albergará el torneo Golf Case, mientras que en Alpa Sumaj se jugará un medal play mixto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios