Un buen cierre para el Rally Coronación en Tafí Viejo

Un buen cierre para el Rally Coronación en Tafí Viejo

Sólo el clima puede opacar el entusiasmo.

02 Diciembre 2017

Con un ojo en el pronóstico del tiempo y otro en el camino es que se vivirá el Rally Coronación en Tafí Viejo. Las predicciones indican tormentas eléctricas y, en principio -anoche en la largada simbólica lloviznó-, el clima es lo único que podría perjudicar lo que promete ser un gran cierre de temporada. El parque de máquinas llegó a 38 autos y el entusiasmo de los pilotos aumenta a cada instante.

“Será un rally como en los viejos tiempos”, estimó Fernando Caro. El taficeño, además de ser local, está exultante porque la última fecha se correrá hoy y mañana, dos días como habitualmente se hacía en cada jornada. “Además los caminos están muy lindos, asentados y firmes. Sólo hay algunas partes con piedras. La verdad: será hermoso”, anticipó Caro, que será navegado por Santiago Molina Filgueira, en un VW Gol A-6.

Publicidad

Los tramos de hoy son los siguientes: Papelera-Potrero de Las Tablas (9.03 y 12.49) y Río Los Membrillos-El Siambón (9.56 y 13.42). El parque de asistencia está ubicado en el complejo deportivo Si.Tra.Vi, en Lomas de Tafí.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios