Un buen cierre para el Rally Coronación en Tafí Viejo

Sólo el clima puede opacar el entusiasmo.

02 Dic 2017

Con un ojo en el pronóstico del tiempo y otro en el camino es que se vivirá el Rally Coronación en Tafí Viejo. Las predicciones indican tormentas eléctricas y, en principio -anoche en la largada simbólica lloviznó-, el clima es lo único que podría perjudicar lo que promete ser un gran cierre de temporada. El parque de máquinas llegó a 38 autos y el entusiasmo de los pilotos aumenta a cada instante.

“Será un rally como en los viejos tiempos”, estimó Fernando Caro. El taficeño, además de ser local, está exultante porque la última fecha se correrá hoy y mañana, dos días como habitualmente se hacía en cada jornada. “Además los caminos están muy lindos, asentados y firmes. Sólo hay algunas partes con piedras. La verdad: será hermoso”, anticipó Caro, que será navegado por Santiago Molina Filgueira, en un VW Gol A-6.

Los tramos de hoy son los siguientes: Papelera-Potrero de Las Tablas (9.03 y 12.49) y Río Los Membrillos-El Siambón (9.56 y 13.42). El parque de asistencia está ubicado en el complejo deportivo Si.Tra.Vi, en Lomas de Tafí.

Comentarios