Habló la joven que le amputó los genitales a un hombre: "no sé qué corté"

Habló la joven que le amputó los genitales a un hombre: "no sé qué corté"

La mujer declaró hoy en indagatoria ante la Justicia de Córdoba.

Los rastros que dejó la agresión en Córdoba. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR Los rastros que dejó la agresión en Córdoba. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
30 Noviembre 2017

La joven imputada de mutilar los genitales a un hombre con una tijera de podar declaró hoy en indagatoria ante la fiscal de Violencia Familiar, Bettina Croppi, en Córdoba. Más temprano, el hombre de 40 años, indentificado como S.F., recibió el alta médica. 

Según el abogado defensor Carlos Nayi, la mujer, identificada como Brenda Barattini, dijo ante la Justicia que fue violada y que, en un momento durante el abuso, "simuló disfrutar" y "agarró lo primero que tenía debajo de la cama". 

Publicidad

"No sé qué corté", dijo la joven, según Nayi, destaca La Voz. Además, el abogado señaló que el hombre la "tomó del cuello". 

La fiscal giró el testimonio de la mujer a la fiscalía de Ingrid Vago para que investigue la posible comisión de un abuso. 

Además, Nayi dijo que la tijera la tenía porque tenía un jardín y que la había comprado hacía un año. 

Y que el hombre "como excusa" ir a buscar su batería al departamento de la mujer (según el testimonio del letrado, la mujer hizo un croquis de cómo es la habitación y de cómo estaba ubicada ella y el hombre). 

Publicidad

Lesiones

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la mujer está acusada de "lesiones gravísimas agravadas" por el presunto vínculo de pareja que mantenía con S.F. Barattini está presa en la cárcel de Bouwer, en Córdoba. 

Al parecer eran amantes, pese a que la coartada utilizada por la defensa niega esa relación entre la chica y el hombre. 

S.F. permaneció internado siete días en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. Ahora, según explicaron, tendrá tratamiento ambulatorio. "El equipo que lo manejó y los especialistas decidieron que ayer era el día en que se fuera a su domicilio", detalló Cristina Gomez, directora centro de salud. "Se va pero continúa teniendo su asistencia ambulatoria. La evolución ha sido siempre favorable", señaló.

Comentarios