Monteros Voley asegura el show

Monteros Voley asegura el show

En alza, recibe al subcampeón.

FIRME. Franco López viene de buenos rendimientos en su rol defensivo. gentileza Michelin Andujar FIRME. Franco López viene de buenos rendimientos en su rol defensivo. gentileza Michelin Andujar
30 Noviembre 2017

“Será un lindo espectáculo. Es importante que nos apoyen”, pidió Franco López. El líbero de Monteros Voley quiere que esta noche, a las 22, el público monterizo acompañe al equipo que volverá a presentarse en el gimnasio del predio “Profesor José Nicolás Russo” por el quinto weekend de la Serie A1 de la Liga Argentina de Voley. El “Naranja”, cargado de energía positiva, y un contrincante de nivel es la ecuación por la cuál López garantiza un show deportivo. El rival tiene un buen pergamino para pensarlo: Upcn Voley, de San Juan, es el subcampeón.

“La semana fue diferente porque se ganó. Sólo por eso, pero el trabajo tuvo la misma intensidad, ganas y actitud que nos llevó al triunfo”, resaltó el chaqueño. La gira por Santa Fe dejó una derrota ajustada ante Puerto General San Martín y una victoria categórica ante Libertad. En ambos casos hubo aspectos positivos que ante los sanjuaninos intentarán recrearse. “Jugamos muy bien bloqueo-defensa. Fue uno de los mejores partidos en bloqueo. Si ante Upcn lo hacemos bien, también se le puede ganar”, analizó López.

Publicidad

La tarea no será fácil. Upcn, campeón Sudamericano dos veces, tiene jugadores de jerarquía y se destacó en el mercado de pases cuando sumó al polaco Zbigniew Bartman. Ya no contará con los servicios del opuesto búlgaro, Nikolay Uchikov, que por motivos personales se desvinculó ayer. Por ello, el polaco ocupará ese rol en la plantilla. Hoy también jugarán: Lomas-Puerto General San Martín, Ciudad-Bolívar y River-Libertad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios