Impactantes videos y fotos: un fuerte temporal con granizo arrasó con el sur de Córdoba

Árboles pelados y roturas de cartelería por la caída de piedras durante 15 minutos.

TODO PERFORADO. El granizo destruyó completamente la cartelería de los comercios. FOTOS TOMADAS DE LAVOZ.COM.AR TODO PERFORADO. El granizo destruyó completamente la cartelería de los comercios. FOTOS TOMADAS DE LAVOZ.COM.AR
29 Noviembre 2017

Un temporal de granizo arrasó con el sur de Córdoba durante la tarde, y destruyó cartelerías y árboles. Todo comenzó alrededor de las 16, con unos 15 minutos de piedra "en seco", según explicaron los vecinos al diario "La Voz".

La ciudad de Alta Gracia fue una de las más castigadas por el granizo con piedras de gran tamaño. En Río Cuarto, en tanto, se produjo una fuerte lluvia que inundó algunas de las calles. El fenómeno llegó posteriormente a la capital cordobesa, aunque mucho más leve.

Publicidad

Sin luz en un local de seguros, y con gente esperando su turno para realizar su denuncia, la oficina se vio desbordada. "Hay autos dañados, negocios con sus cartelerías y casas a las que se les rompieron algunos vidrios".

Comunicado de prensa del gobierno de Alta Gracia

Todo aquel vecino que haya sufrido algúna complicación en su vivienda pueden dirigirse a la sede de Defensa Civil que va a permanecer abierta durante toda la noche, donde se va a realizar un relevamiento para poder poder darles una solución lo antes posible.

Publicidad

Por cualquier urgencia o necesidad comunicarse con Defensa Civil al 428906.

Asimismo se informa que el municipio está trabajando en la limpieza de los canales de desagüe que hasta el momento han funcionado de manera correcta.

Ninguna arteria de la ciudad se encuentra cortada o anegada y que con el correr de las horas se irá normalizando la situación.


Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios