El Congreso distingue al Presidente de la FIBA Muratore

El Congreso distingue al Presidente de la FIBA Muratore

El dirigente tucumano recibirá el “Senador Domingo Faustino Sarmiento” en reconocimiento a su destacada trayectoria.

Horacio Muratore (centro), presidente de la FIBA, junto a Federico Susbielles y Carlos Giampieri, dirigentes de la CABB.FOTO PRENSA FEDERACIÓN DE BÁSQUET DE LA RIOJA. Horacio Muratore (centro), presidente de la FIBA, junto a Federico Susbielles y Carlos Giampieri, dirigentes de la CABB.FOTO PRENSA FEDERACIÓN DE BÁSQUET DE LA RIOJA.
29 Noviembre 2017

Llegó el momento: el presidente de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), Horacio Muratore, será distinguido mañana, a las 13, por el Congreso de la Nación.

El dirigente tucumano recibirá el “Senador Domingo Faustino Sarmiento” en reconocimiento a su destacada trayectoria y aporte al basquetbol nacional e internacional. La distinción es uno de los máximos reconocimientos que realiza el Congreso a las personalidades que se destacan en las distintas actividades.

Publicidad

“Luego de haber transitado tres años de gestión al frente de la máxima entidad del baloncesto del mundo, este reconocimiento tiene un valor muy especial para mí. Siempre trato de volcar mi esfuerzo a favor de la juventud deportiva, como lo hice desde que inicié mi carrera dirigencial hace más de 40 años”, destacó Muratore, quien hoy cumple 66 años.

También agradeció a las autoridades por la distinción, promovida por el senador nacional santiagueño Gerardo Montenegro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios