Excelentes marcas en la despedida de la temporada

Excelentes marcas en la despedida de la temporada

La cantidad de atletas participantes obligó a los organizadores a realizar tres series en los 10.000 metros.

EN LA GENERAL. Lucas Santillán triunfó con un muy buen tiempo: 35’15”. gentileza guillermo rubino EN LA GENERAL. Lucas Santillán triunfó con un muy buen tiempo: 35’15”. gentileza guillermo rubino
28 Noviembre 2017

Se disputó la tercera y última fecha del Campeonato Tucumano organizado y fiscalizado por la Federación Tucumana de Atletismo, en la Facdef (Facultad de Educación Física). Una vez más, una gran cantidad de atletas participó en la jornada, lo que obligó a los organizadores, a realizar tres series en los 10.000 metros. Lucas Santillán ganó en la general con un excelente tiempo: 35’15”. En Sub 16 triunfó Guillermo Córdoba con una marca de 35’38”.

Estos fueron los demás ganadores en sus respectivas categorías: Marcelo Neira, Rodrigo Pérez, Leandro Postes, Cristian Arévalo, Ramón Lazarte, José Briga, Hipólito Beleizán, Rubén Ortiz, Arturo López, Antonella Suárez, Cecilia Rey, Laura Lobo y Alfredo Cerezo.

Publicidad

Los niños participaron en las postas combinadas. Además de los anfitriones llegaron atletas desde Banda del Río Salí, Trancas, Burruyacu, Las Ramitas y Villa Mariano Moreno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios