Norma Aleandro recibirá el premio Fénix a la trayectoria

La actriz recibió innumerables reconocimientos durante su carrera.

25 Nov 2017
1

NORMA ALEANDRO. FOTO TOMADA DE CIENRADIOS.COM

La actriz Norma Aleandro recibirá el Premio Fénix a la Trayectoria por su extensa carrera en cine, teatro y televisión, en una ceremonia que se realizará el 6 de diciembre en la Ciudad de México.

En su extensa trayectoria, Aleandro participó en numerosas y reconocidas obras de teatro y películas, entre las que se encuentran Cien veces no debo, de 1990; El hijo de la novia, de 2001; La historia oficial, de 1985 y ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, y Sol de otoño, de 1996, recordó la Dpa.

Durante su carrera, además, la actriz recibió innumerables reconocimientos como el Obie del Village Voice de Nueva York a la Mejor Actriz de Teatro, el Cóndor de Plata, el David de Donatello, 6 Martín Fierro y varias veces el Premio ACE, incluido el de Oro a la Trayectoria.

La ceremonia de los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Televisión, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez.


Comentarios