Norma Aleandro recibirá el premio Fénix a la trayectoria

Norma Aleandro recibirá el premio Fénix a la trayectoria

La actriz recibió innumerables reconocimientos durante su carrera.

NORMA ALEANDRO. FOTO TOMADA DE CIENRADIOS.COM NORMA ALEANDRO. FOTO TOMADA DE CIENRADIOS.COM
25 Noviembre 2017

La actriz Norma Aleandro recibirá el Premio Fénix a la Trayectoria por su extensa carrera en cine, teatro y televisión, en una ceremonia que se realizará el 6 de diciembre en la Ciudad de México.

En su extensa trayectoria, Aleandro participó en numerosas y reconocidas obras de teatro y películas, entre las que se encuentran Cien veces no debo, de 1990; El hijo de la novia, de 2001; La historia oficial, de 1985 y ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, y Sol de otoño, de 1996, recordó la Dpa.

Publicidad

Durante su carrera, además, la actriz recibió innumerables reconocimientos como el Obie del Village Voice de Nueva York a la Mejor Actriz de Teatro, el Cóndor de Plata, el David de Donatello, 6 Martín Fierro y varias veces el Premio ACE, incluido el de Oro a la Trayectoria.

La ceremonia de los Premios Fénix se transmitirán por televisión en vivo y en directo por E! Entertainment Televisión, Studio Universal y Canal 52MX, y contará con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios