Impactante: un cocodrilo apareció en una playa de Miami y asustó a la gente

Impactante: un cocodrilo apareció en una playa de Miami y asustó a la gente

El animal mide tres metros. Turistas debieron ser evacuados del lugar.

EL COCODRILO. FOTO DE LA POLICÍA DE FLORIDA. EL COCODRILO. FOTO DE LA POLICÍA DE FLORIDA.
20 Noviembre 2017

Un cocodrilo americano de al menos tres metros de longitud apareció hoy en una playa turística ubicada en el suroriente del estado de la Florida y se robó la atención de decenas de personas que debieron ser evacuadas del lugar.

El animal estuvo por varias horas en la orilla de la playa de Hollywood, una pequeña ciudad ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Miami.

En imágenes captadas desde el aire por diversas cadenas televisivas se ve al cocodrilo aferrado a la arena mientras es golpeado por las olas. La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida llegó al lugar para intentar, con ayuda de la Policía, retirar al reptil de la playa, informó la Dpa.

Publicidad


Los cocodrilos americanos viven en áreas costeras de todo El Caribe y su población se extiende hasta la Florida. Esta especie en extinción es protegida en Estados Unidos desde 1975.

Publicidad

La aparición del cocodrilo se da cinco después de que una ballena bebé de cinco metros de longitud y una tonelada de peso muriera en una playa cercana luego de quedar encallada.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios