Preparan una fiesta teatral

Preparan una fiesta teatral

Las actividades tendrán lugar en agosto próximo.

10 Mayo 2004
El Instituto Nacional del Teatro realizará la Fiesta Provincial en agosto próximo. Durante más de una semana se presentarán tres obras cada día en esta ciudad y en diversas localidades del interior.
"La fiesta va a sufrir una apertura en cuanto a su forma: estamos trabajando con la idea de generar actividades paralelas a lo que tradicionalmente se reduce la fiesta; es decir, a la instancia competitiva en salas se agregarán un foro de crítica, el dictado de talleres y seminarios", explicaron Mariano Heredia y Fabián Herrera, miembros de la comisión organizadora.

Inscripción
El cierre de la preinscripción será el 30 de junio y el cierre total, el 23 de julio. Los interesados deben concurrir a San Martín 251, de lunes a viernes, de 9 a 12. Desde junio, se prevé, se realizarán murgas y distintas actividades para publicitar el evento, y lograr un mayor impacto en la ciudad.
Además, en esta oportunidad se ampliará a tres el número de jurados elegidos por la comunidad teatral, que se sumarán al designado por la Secretaría de Cultura y al del INT.

Mapa
El director de la revista "Artes Escénicas", Claudio Pansera, desarrollará hoy una clínica para elaborar un "mapa problemática de la realidad teatral en Tucumán". La jornada se desarrollará en la Alianza Francesa, Mendoza al 200, a partir de las 19, organizada por el INT.

Tamaño texto
Comentarios