Fuertes imágenes: intentó robar en una casa, pero acabó baleado y ahogado en una pileta

Fuertes imágenes: intentó robar en una casa, pero acabó baleado y ahogado en una pileta

En Brasil, un grupo de jóvenes quisieron entrar a una vivienda, pero el dueño disparó contra uno de ellos. Advertencia: el video puede herir la sensibilidad del lector.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
14 Noviembre 2017
BRASIL.- Un intento de robo frustrado en una vivienda ubicada en el municipio brasileño de Poconé se cobró la vida de uno de los asaltantes que participaron en el allanamiento de la casa, informa el sitio Globo.

Los dos ladrones se introdujeron en el territorio de la residencia privada mientras el propietario dormía, pero fueron advertidos por su esposa, que empezó a gritar, de acuerdo con la Policía.

Como resultado, el dueño de la casa se despertó, salió al patio de la casa y disparó con un revólver contra uno de los asaltantes. Tras recibir una bala en el pecho, el delincuente cayó en una pileta y acabó ahogándose en ella.

Al oír el disparo y darse cuenta de lo ocurrido, el segundo ladrón escapó rápidamente del lugar. Según reproduce el sitio RT, el asaltante muerto ha sido identificado por la Policía como Patrick, mientras que la identidad del otro ladrón se desconoce hasta el momento.

Las imágenes del momento fueron captadas por la cámara de seguridad de la vivienda.

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios