Se llevan a cabo en Tucumán las XIX Jornadas de Investigación de Medicina

Se llevan a cabo en Tucumán las XIX Jornadas de Investigación de Medicina

Las jornadas se realizarán hasta mañana en el Colegio Médico.

FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN GANZBURG FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN GANZBURG
13 Noviembre 2017

Con amplia participación de profesores y alumnos, hoy comenzaron las XIX Jornadas de Investigación de Medicina, que se realizarán hasta mañana en el Colegio Médico de Tucumán. 

“La cantidad de inscriptos y los trabajos que se presentaron muestran el gran compromiso con el conocimiento por parte del Departamento de Investigación de nuestra unidad académica”, destacó el decano de la Facultad de Medicina de la UNT, Ricardo Zelaya

Publicidad

"La investigación es un área muy importante en una escuela de salud” por eso “buscamos contagiar esta iniciativa a la Escuela de Enfermería, a Kinesiología y Fonoaudiología”, comentó. 

A su vez, resaltó que “este año, por primera vez, en los 19 años que llevan estas jornadas se invitó a participar a los residentes y estudiantes”.

Publicidad

Por su parte, la directora del Departamento de Investigación de Medicina, Nora Riera, expresó: “tuvimos una enorme convocatoria; esto se debe a que recorrimos los hospitales invitando a todas las áreas”. 

Durante el encuentro se realizó un taller de escritura científica y exposiciones de trabajos. El cierre será mañana a las 18.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios