Fundarte ganó la plaza en la Liga

Fundarte ganó la plaza en la Liga

13 Noviembre 2017

Fundarte derrotó por 3-2 (11-25, 25-23, 26-24, 16-25 y 18-16) a Juventud de Catamarca. Las “Fundartinas”, además de lograr su octavo título Regional del NOA consecutivo, se ganaron el derecho de participar en la próxima Liga Nacional femenina organizada por la Federación Argentina de Voley. El Regional se disputó en tres canchas de la capital tucumana, en las que 21 equipos buscaron la única plaza para el torneo que Fundarte jugó por primera vez en 2013.

Tenis: EE.UU. es campeón de la Fed Cup

Tras derrotar 3 a 2 a Bilorrusia, EE.UU. ganó la Copa Fed de tenis. Fue una ajustada final que puso fin a una sequía de 17 años sin levantar el trofeo del prestigioso torneo por equipos nacionales femeninos. En el último punto de la serie, la dupla de Shelby Rogers y Coco Vandeweghe superó con parciales de 6-3 y 7-6 (7-3) a la pareja de Aryna Sabalenka y Aliaksandra Sasnovich para afirmar al equipo estadounidense como máximo ganador del certamen, con 18 títulos.

Publicidad

Handball: un equipo hizo miles de kilómetros

Un club de handball de Islandia viajó más de 2.000 kilómetros para disputar ayer una tanda de cinco penales en la Copa EHF, la segunda competición europea. La razón por la que FH Hafnarfjordur se desplazó a Rusia para ejecutar los remates ante el HC San Petersburgo es que los árbitros aplicaron mal las reglas cuando se midieron en octubre en la vuelta de la segunda ronda. El encuentro acabó con una victoria rusa por 32-27 (mismo resultado a favor de Hafnarfjordur en la ida). En vez de decidir el ganador en una tanda de penales, como estipula el reglamento, se disputó una prórroga. Los rusos, que perdieron, elevaron una queja ante la Federación Europea, que ordenó los penales. Los islandeses acabaron ganando ayer por 4-3 y clasificaron para la siguiente ronda.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios