Son tucumanos y compiten para tocar junto a Maluma

Son tucumanos y compiten para tocar junto a Maluma

La Banda Nevertax fue una de las seleccionadas para participar de un concurso en el que el premio será nada menos que abrir el show del artista, el martes 28 en Central Córdoba.

NEVERTAX. La banda tucumana pelea por ser la telonera de Maluma. (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE NEVERTAX) NEVERTAX. La banda tucumana pelea por ser la telonera de Maluma. (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE NEVERTAX)
12 Noviembre 2017

La presentación de Maluma en Tucumán, el martes 28 de noviembre en Central Córdoba, está cada vez más cerca. Miles de fanáticos del reguetonero más popular del momento esperan un show internacional con todo tipo de condimentos: uno de ellos será la presentación de una banda tucumana, para abrir el espectáculo de Maluma.

Nevertax es uno de los 14 grupos que fueron preseleccionados en un concurso para quedarse con el gran premio de "telonear" a Maluma. "Lo que proponemos es un show divertido, interactivo y dinámico; diseñado a medida y pensado para crear momentos inolvidables", cuenta Jhonny Szpekman, vocalista de la banda. "Alineados con las nuevas tendencias, buscamos innovar a través de una estética moderna y elegante para ser el ingrediente principal de una fiesta perfecta", explica el cantante.

Publicidad

En el marco de dicho concurso, Nevertax se presentará mañana en el programa "Más Diez", que se emite de 9 a 11 por Canal 10. Pero no será la primera presentación de la banda en televisión. "También estuvimos en 'Con Mucho Picante' y en 'De noche con Miguel Martín'. Fuimos invitados tras sacar nuestro primer videoclip, un cover de Bruno Mars (24k Magic). Pero normalmente nuestras presentaciones son en casamientos, cumpleaños, eventos sociales o empresariales", dicen los chicos que también formaron parte del último "Septiembre Musical", tocando por los 50 años del Rock Nacional junto a bandas consagradas como Catupecu Machu y Karma Sudaca.

El repertorio de Nevertax es amplio. Abarca éxitos actuales de artistas internacionalmente reconocidos como Bruno Mars, Maroon 5, Justin Timberlake, Coldplay, Daft Punk, Justin Bieber o The Weeknd, pasando por clásicos de los 80, 90 y 2000 como Bon Jovi, INXS, Backstreet Boys y Robbie Williams, así como también canciones ideales para ambientes más íntimos, de la mano de Ed Sheeran, Jason Mraz, Sam Smith, John Mayer, Keane, entre otros.

Publicidad

"En esta ocasion, nos presentaremos con un repertorio movido, fiestero, ideal para la antesala de un show electrificante como es el de Maluma", sostuvo Jhonny quien junto a Javier González Mena (en guitarra), Christian Almirón Posse (bajo y Coros), Isaac Llovera (teclado y coros) y Tito Esquinazi (batería) se preparan para buscar ganar un concurso que les brindará la chance de cantar por primera vez ante miles de tucumanos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios