La UIA asegura que la reforma laboral "no se va hacer" si los sindicatos se oponen

La UIA asegura que la reforma laboral "no se va hacer" si los sindicatos se oponen

El presidente de la central empresaria, Miguel Acevedo, aclaró que la entidad apoya la iniciativa del Gobierno.

Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA). DyN Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA). DyN
12 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, afirmó hoy que la reforma laboral "no se va a hacer" si los sindicatos consideran que esos cambios apuntan contra los derechos de los trabajadores.

"Si lo gremios piensan que va contra los derechos de los trabajadores, no se va a hacer", sostuvo el también director de la Aceitera General Deheza en declaraciones a la Radio 10, en la que señaló que la reforma que promueve el Gobierno "tiene el apoyo de la UIA".

Publicidad

"Como argentino uno no va a pensar que va a ir en contra de los derechos adquiridos, no se va a volver a los años 50 y además no veo a nadie yendo en contra de los derechos de los trabajadores", aseguró.

Dijo también que está de acuerdo con la reforma laboral, porque busca que haya "mayor trabajo formal con el blanqueo" y destacó el beneficio para la producción porque, dijo, "habrá menos competencia desleal con empresas fuera del circuito".

Publicidad

"La reforma laboral va a tener una negociación larga con los trabajadores, los que podamos ayudar, bienvenido sea", completó. (Télam)

Comentarios