Horror en Tandil por el femicidio de una reconocida "mascotera"

Horror en Tandil por el femicidio de una reconocida "mascotera"

Ailín Torres tenía 26 años y fue asesinada a puñaladas por su ex pareja.

Ailín Torres. FOTO TOMADAS DE FACEBOOK.COM Ailín Torres. FOTO TOMADAS DE FACEBOOK.COM
12 Noviembre 2017

TANDIL, Buenos Aires.- Una joven de 26 años fue asesinada a puñaladas ayer en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil y por el hecho fue detenido su ex pareja, que estaba escondido en el baño y tras el crimen intentó suicidarse, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle 4 de abril al 500, en la citada ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada como Ailín Torres.

Publicidad

Las fuentes informaron que, alrededor de las 3, la joven volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, un policía tandilense, luego de una salida.

Según los voceros, el novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27).

Publicidad

Fue entonces que, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó, sin que el novio policía de la víctima alcanzara a intervenir.

Acto seguido, el asesino intentó suicidarse al hacerse varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado en primera instancia al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.

La víctima era dueña de una peluquería canina llamada “De pelos”, ubicada en la misma ciudad y era proteccionista de animales.



Por este motivo, desde una cuenta de Facebook denominada “Patitas perdidas Tandil”, dedicada a la búsqueda de mascotas perdidas y la ayuda a perros callejeros, publicaron: “Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de femicidios, justicia por Ailín”.

Interviene en la causa el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios