Golf: Monroy cedió la punta en Luján, pero aún da pelea

Golf: Monroy cedió la punta en Luján, pero aún da pelea

Cedió el liderazgo del NEC Argentina Classic.

A MEJORAR. Jorge Monroy necesita hacer una muy buena vuelta hoy. pgatourla A MEJORAR. Jorge Monroy necesita hacer una muy buena vuelta hoy. pgatourla
12 Noviembre 2017

Para él, las alarmas se habían encendido el viernes, cuando pasó de ser líder solitario a compartir a vanguardia. Ayer, todo se le complicó. Jorge Monroy cedió el liderazgo del NEC Argentina Classic, torneo del PGA Latinoamérica que finaliza hoy en el campo de Luján (Buenos Aires). El yerbabuenense cayó al 4° lugar, ahora con 203 golpes, y quedó a tres del líder, el bonaerense Julian Etulain.

Monroy presentó en la tercera ronda una tarjeta de 70 golpes, luego de seis birdies y cuatro bogeys. Aunque no fue una floja presentación, resultó insuficiente para neutralizar el avance de sus rivales. Hoy tiene la chance de seguir dando pelea.

Publicidad

Con respecto a los otros tucumanos, Augusto Núñez tomó envión con una vuelta de 67 impactos; ahora está 15°, con 207. Nelson Ledesma está 49°, con 212 y César Costilla 54°, con 213.

• En el campo de la ciudad de Sun City (Sudáfrica), Andrés Romero sigue cediendo posiciones en el Nedbank Golf Challenge. Al cabo de la penúltima ronda del certamen del Tour Europeo, se ubica 62°, con 226, luego de una ronda de 75 (cuatro birdies y tres bogeys). El británico Scott Jamieson, con 208 unidades, es el apretado líder de la competencia, que cuenta con el mítico Gary Player como anfitrión. Hoy se disputa la última ronda.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios