Mitre visita a Villa San Martín, el líder, en Resistencia

Mitre visita a Villa San Martín, el líder, en Resistencia

Es por una nueva fecha de la Liga Argentina.

12 Noviembre 2017

Retornar al triunfo siempre será bueno, pero hacerlo ante el puntero conlleva ese plus anímico tan necesario para cualquier equipo. Ante ese escenario se encontrará hoy Asociación Mitre, cuando visite a los chaqueños de Villa San Martín, a partir de las 20.30. Se trata del segundo juego entre ambos: el pasado jueves 2, Mitre cayó en su estadio 93 a 83.

El “Verde” arrastra tres derrotas consecutivas en la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso). Estas duelen más si se observa la cosecha total en la actual edición de la segunda categoría del básquet del país: sólo ganó un partido de los seis que lleva disputados. Potencialmente este récord lo ubica en el último lugar de la división Norte; porque si bien suma un punto más que los misioneros de Oberá y que los santiagueños de Independiente, estos equipos jugaron, respectivamente, dos y un partido menos que el “Verde”.

Publicidad

Villa San Martín lleva disputados siete juegos, con seis victorias en fila. Acumula 13 puntos, con los cuales lidera el grupo. El fixture le presenta por delante los tres equipos que cierran la tabla: después de recibir a Mitre será anfitrión de Independiente -el miércoles- y visitará a Oberá -el domingo-. El partido de hoy será el segundo de Jerónimo Trezza como entrenador del “Verde”. Conoce muy bien a Villa San Martín, porque entre 2014 y este año dirigió a Hindú, el otro equipo de Resistencia en el ex TNA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios