Se corre el clásico "Jockey Club" por un pasaje a Palermo

Se corre el clásico "Jockey Club" por un pasaje a Palermo

El ganador del cotejo jerárquico representará a Tucumán en el clásico “Provincias Unidas”

Se corre el clásico Jockey Club por un pasaje a Palermo
12 Noviembre 2017

El tradicional clásico “Jockey Club”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano, será un trampolín para llegar al clásico “Provincias Unidas”, que se disputará el próximo mes en Palermo. Guillermo Vision intentará ratificar su buen momento y sacar pasaje directo para una de las competencias más importantes para los ejemplares del interior del país.

Guillermo Vision dejó una notable impresión en su última salida a la pista, oportunidad en la que venció por siete cuerpos a Czar, en 1’30”3/5 para los 1.500 metros del clásico “Polla de Potrancas”.

Publicidad

El que buscará tomarse revancha es Czar. El descendiente de Dancing For Me, que pertenece a la caballeriza “Yunta Brava” y que será montando por Dante Córdoba, perdió su invicto el pasado 24 se septiembre, donde a pesar de haber llegado segundo, estuvo lejos de su mejor nivel. Antes, había vencido por seis largos a Guillermo Vision, en 1’12”3/5 para las 12 cuadras.

Sidney Beach será la única potranca que enfrentará a los potrillos y está en condiciones de cumplir un muy buen papel. La zaina del stud “Catarito” ganó en sus últimas dos presentaciones. Primero relegó por 6 1/2 cuerpos a Mariquita Sam, en 1’6”3/5 para las 11 cuadras. Luego, en el clásico “Polla de Potrancas”, derrotó por 3 1/2 largos a Dame Cartas, en 1’18”2/5 para los 1.300 metros.

Publicidad

La jornada, que contará con ocho competencias, arrancará las 15 y el clásico se largará a las 19.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios