Tragedia: cruzó con la barrera baja y murió atropellada por el tren

Tragedia: cruzó con la barrera baja y murió atropellada por el tren

Una joven, que al parecer salía de bailar, falleció esta madrugada al cruzar la barrera en Palermo.

LAMENTABLE. La joven cruzó con la barrera baja y murió atropellada por el tren. Foto: Twitter LAMENTABLE. La joven cruzó con la barrera baja y murió atropellada por el tren. Foto: Twitter
11 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Una noche de diversión terminó de la manera más trágica. Una chica que aparentemente salía de un boliche fue atropellada por una formación del tren San Martín mientras cruzaba el paso nivel ubicado en la zona de Palermo, en Buenos Aires.

Según el diario La Nación, la joven estaba con un grupo de amigas. Cuando llegaron a las vías, todas cruzaron a pie por los costados de la barrera, pero por causas que se investigan, ella se demoró y pasó con la barrera baja y no se dio cuenta que venía el tren.

Ahora la Policía investiga las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho. Quedó a cargo la comisaría 25 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La zona está rodeada de boliches y bares y es muy frecuentada por jóvenes los viernes y sábados a la noche.

El hecho ocurrió en medio de la conmoción por el caso de Brenda Bigiatti, la estudiante de Medicina que lucha por su vida luego de que un ladrón le robara en celular en la estación de tren Don Torcuato, de la línea Belgrano Norte, y cayera a las vías.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios