Los Pumas perdieron su noveno partido consecutivo con Inglaterra

Los Pumas perdieron su noveno partido consecutivo con Inglaterra

El encuentro se jugó en Twickenham y fue el primero de la gira europea del equipo de Hourcade. Hace ocho años que Argentina no le gana a "La Rosa".

REUTERS REUTERS
11 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, no pudo torcer la historia y cayó 21-8 contra Inglaterra, en Twickenham, en el comienzo de la gira por Europa.

El entrenador Daniel Hourcade dispuso el ingreso como pilar izquierdo de Santiago García Botta en lugar de Lucas Noguera, mientras que en la segunda línea Tomas Lavanini ocupará una posición, pasando Marcos Kremer como ala en reemplazo de Javier Ortega Desio.

Publicidad

Por el lado de los backs, Juan Martín Hernández salipo como apertura en lugar de Nicolás Sánchez, en tanto que Ramiro Moyano volvió tras su lesión en la mano a ocupar una de las puntas, pasando Matías Moroni al centro de la cancha en reemplazo de Matías Orlando.

Argentina no derrota al equipo de "La Rosa" hace ocho años. Su última victoria se remonta a 2009, en Salta (24-22). Las últimos nueve veces fueron victorias de los ingleses.

Publicidad

Formaciones de los equipos:

Inglaterra: Mike Brown, Anthony Watson, Jonathan Joseph, Henry Slade, Elliot Daly, George Ford, Ben Youngs, Nathan Hughes, Sam Underhill, Chris Robshaw, George Kruis, Courtney Lawes, Dan Cole, Dylan Hartley y Mako Vunipola. Entrenador: Eddie Jones.

Argentina: Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli, Juan Martín Hernández, Martín Landajo, Tomás Lezana, Marcos Kremer, Pablo Matera, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Nicolás Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta. Entrenador: Daniel Hourcade. (DyN-especial).



Comentarios