Cúales son los cuatro países que ponen restricciones a los tatuajes - LA GACETA Tucumán
Me Gusta

Cúales son los cuatro países que ponen restricciones a los tatuajes

Cúales son los cuatro países que ponen restricciones a los tatuajes

Prohíben entrar a lugares públicos y hasta pueden llegar a deportar a un turista por tenerlos.

11 Nov 2017

1

Japón

Los japoneses prohíben el acceso a los lugares públicos a las personas tatuadas. En los saunas, por ejemplo, se pueden ver carteles que indican "No tattoo",acompañado de un dibujo de una persona tatuada rodeada de un circulo rojo que indica que no debe pasar.

Otros lugares en los que no serán bienvenidos son: las piscinas públicas, algunos gimnasios, algunos bares y hasta ciertas tiendas. Esto ocurre debido a que tradicionalmente, los tatuajes se asocian a los criminales.

Los turistas corren el riesgo de ser deportados si llegan a despatar sus tattoos.

Japón
Volver al índice

2

Irán

A los hombres se les permite usar tatuajes pero a las mujeres no. Además de que tienen que adaptarse a los códigos islámicos, en caso de tener tatuaje, deben cuidar que no se les descubran en lugares públicos.  

Irán
Volver al índice

3

Emiratos Árabes

En los Emiratos Árabes Unidos, los tatuajes se consideran una forma de autoinfligido. Para los habitantes de esos países, no son muy comunes y hasta se convierten en un empedimento en caso de querer trabajar en el ejército, la Policía o algunas aerolíneas.

Los turistas deberán taparselos si llegan a ir de visita.

Emiratos Árabes
Volver al índice

4

Turquía

Allí existe una ley -desde 2014- que prohíbe los tatuajes y las perforaciones en las escuelas. A pesar de eso, son muy populares entre los jóvenes. 

Turquía
Volver al índice
comentarios