Según López, las cosas buenas todavía no se notan

Según López, las cosas buenas todavía no se notan

EL DISTINTO. López (con el número 18) está atento para defender el balón. prensa monteros voley EL DISTINTO. López (con el número 18) está atento para defender el balón. prensa monteros voley
11 Noviembre 2017

“Llegamos; parece que estamos cerca, pero al final... siempre cometemos algún error o sufrimos por la virtud del rival”, analizó con sensaciones encontradas Franco López. Para Monteros Voley, aclimatarse al primer nivel del voley nacional, tras tres partidos, es difícil aunque hay signos esperanzadores. La descripción del líbero no sólo se adapta a la última derrota ante Ciudad Voley por 3 a 1 (23-25, 25-17, 25-12 y 25-19), sino también a las dos anteriores. “Sabíamos que nos iba a costar. Es cierto que hay mucho por mejorar, pero también el equipo tiene cosas muy buenas que todavía no se notan. Nosotros lo sabemos y es fundamental para seguir trabajando”, destacó López.

El equipo de Alejandro Grossi volverá a los trabajos hoy por la mañana. Monteros Voley tendrá bastante tiempo para pulir los errores y apuntalar las fortalezas, ya que sus próximas dos presentaciones serán de local. No habrá en la mente de los jugadores ni del cuerpo técnico ningún largo viaje y sí las ganas de volver a reencontrarse con su gente, algo que por el lado de López es un deseo. “Hace mucho no jugaba con tanta gente; me encantó”, reconoció el líbero, que ante Ciudad Voley jugó por primera vez ante el público monterizo que asistió en muy buen número al Polideportivo Municipal. “Ojalá podamos darle un triunfo pronto”, anheló el chaqueño.

Publicidad

En lo que respecta a la continuidad del torneo, hoy volverá a presentarse el campeón defensor, Bolívar, que cayó sorpresivamente ante Puerto San Martín en Paraná. Su rival será el ascendido Libertad Burgi Voley, en San Jerónimo, Santa Fe, a las 22.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios