Moreno, duro con Cristina: "debió haber metido las manos en el fuego por De Vido, Boudou y Milani"

Moreno, duro con Cristina: "debió haber metido las manos en el fuego por De Vido, Boudou y Milani"

El ex secretario de Comercio criticó a la ex presidenta por no defender a sus funcionarios hoy presos.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
10 Noviembre 2017

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno cuestionó que la ex presidenta Cristina Kirchner no haya puesto "las dos manos en el fuego" por el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido. 

"Estaba 10 (puntos); hoy está ocho. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por De Vido, por (Amado) Boudou, por todos, por César Milani... (Cristina) Estaba en 10, bajó a ocho", explicó Moreno.

Publicidad

Las expresiones de Moreno llegan semanas después de que Cristina Kirchner, dijo durante una entrevista con Elizabeth Vernaci que no ponía las manos en el fuego por De Vido, sino sólo por ella misma y por sus hijos.

En declaraciones al Canal América, el ex funcionario consideró que "hay que poner las manos en el fuego por los compañeros" y subrayó: "y aunque te quemes hay que ponerlas". 

Publicidad

"Porque los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas", puntualizó.


Comentarios