Sacrifican cientos de ballenas y delfines

Sacrifican cientos de ballenas y delfines

Las fotos de la semana.

Sacrifican cientos de ballenas y delfines
10 Noviembre 2017

Cerca de 450 ballenas y 198 delfines fueron sacrificados en la costa de las Islas de Feroe, una nación autónoma en el Atlántico Norte, como parte de la ceremonia Grindadrap, reportó el diario “Correo”, de Perú. Pese al reclamo de defensores de los animales, los habitantes sostienen que el Grindadrap forma parte de su tradición. La práctica se remonta al siglo XVI, cuando los isleños guiaban, en verano, a decenas de ballenas piloto a la costa para obtener carne y grasa, esenciales en la dieta de los 50.000 isleños. “Cada ballena provee cientos de kilos de carne y sebo que de otra manera deberían ser importadas”, respondió el gobierno de Feroe.

A sangre fría: el asesino de texas ejecutó a sus víctimas con disparos en la cabeza y a quemarropa


El estado de Texas vivió esta semana la peor masacre de su historia, cuando un ex integrante de la Fuerza Aérea estadounidense, con antecedentes criminales, disparó adentro de una iglesia baptista y mató a 26 personas, de entre 18 meses y 77 años. Entre las víctimas había una mujer embarazada. Un video que obtuvo la policía mostró que Devin Kelley, que había estado internado en un psiquiátrico y que no podría haber comprado armas, ejecutó a varias de sus victimas en la cabeza y a quemarropa. La pequeña congregación en cuyo templo ocurrió el incidente tenía la costumbre de registrar en video sus servicios para luego publicarlos en su página web. El asesino, armado con un fusil semiautomático Ruger AR-556 y vestido con un chaleco antibalas, mató a dos personas fuera de la iglesia y luego entró disparando al templo,

Publicidad

Aniversario: Rusia recordó su marcha a la II guerra


La Plaza Roja de Moscú fue el escenario para recordar el desfile histórico de 1941, con el que las tropas rusas se despidieron de su tierra, antes de marchar al frente para combatir junto a los aliados, en la II Guerra Mundial.

Publicidad

Visita: Trump visitó la ciudad prohibida en China 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue recibido con gran pompa por su homólogo chino, Xi Jinping, con una lujosa recepción en Pekín, donde visitaron la Ciudad Prohibida, antiguo hogar de los emperadores chinos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios