Cagna afronta una semana clave

Cagna afronta una semana clave

La historia demuestra que sabe cómo salir de encrucijadas.

CINTURA. Cagna pasó momentos duros pero supo salir a flote. ¿Repetirá ahora? LA GACETA/ ARCHIVO CINTURA. Cagna pasó momentos duros pero supo salir a flote. ¿Repetirá ahora? LA GACETA/ ARCHIVO
10 Noviembre 2017

La derrota a manos de Atlético de Rafaela desnudó falencias que San Martín venía ocultando bajo el mote de único invicto de la B Nacional.

Pero el equipo no sólo perdió esa condición, sino que además agravó la crisis futbolística que se refleja en que no suma de a tres desde hace casi dos meses.

Publicidad

Por ese motivo, el duelo del domingo contra Boca Unidos es casi una final no sólo para el “Santo” sino también para Diego Cagna, que una vez más se jugará una carta decisiva, como ya lo hizo en más de una ocasión a lo largo de los 572 días que lleva como capitán del barco de San Martín.

El “Flaco” no es un improvisado en la materia. A pesar de que no pasa por un buen momento, en varias ocasiones supo dar el volantazo a tiempo para evitar el naufragio.

Publicidad

“En el fútbol argentino no te dan tiempo para nada. Cuando no ganás tres o cuatro partidos te tenés que ir. Dentro de todo, por haber hecho algo acá tengo un poco más de banca. Uno trabaja para salir de esta mala racha; sabemos que no es buen momento por lo que trataremos de ganar el domingo”, explicó el entrenador en diálogo con LG Deportiva.

Y a eso apuntarán Cagna y sus pupilos. El entrenador intentará acertar un pleno como en las anteriores situaciones límite, en las que de manera fecuente terminó parado. En Bolívar y Pellegrini, esperan que esta no sea la excepción.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios