Tucumán “se vendió” en Londres

Tucumán “se vendió” en Londres

10 Noviembre 2017

Tucumán estuvo presente en la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las principales citas de los negocios del turismo a nivel mundial. La delegación, encabezada por el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina, incluyó a empresarios del sector que mantuvieron diversas reuniones de negocios con operadores mayoristas, organizadores dedicados al turismo de reuniones, medios especializados y plataformas on line del rubro. También participaron integrantes de la Cámara de Viñateros Bodegueros local, que ofreció una degustación en el stand de Argentina.

“En todas las entrevistas encontramos interesados en llegar a Tucumán a través de las nuevas rutas que logramos implementar”, afirmó Giobellina. “Esta es la forma de mostrar a Tucumán, porque no tenemos presencia en Europa y en el mundo y con acciones como esta abrimos un camino muy importante para visibilizar nuestra provincia”, añadió Ernesto Gettar, presidente de la Unión de Hoteles de Tucumán.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios