Premio del Banco de Alimentos

Premio del Banco de Alimentos

Se entrega el 0 Km que se sorteó con motivo de los 15 años de la entidad.

10 Noviembre 2017

La Fundación Banco de Alimentos entregará hoy a las 17 el auto 0 Km que sorteó con motivo de su 15° aniversario, y que ganó Susana de Virili. La entrega estará a cargo del presidente de la entidad, Máximo Navarro, y se llevará a cabo en la concesionaria que donó el vehículo (un Chevrolet Onix), ubicada en avenida Benjamín Aráoz 1.205.

María Valeiro, trabajadora de la Fundación, informó que se asiste a 82 organizaciones, entre comedores, merenderos, cocinas comunitarias, hogares de ancianos y de niños, escuelas rurales y otras instituciones. Los beneficiarios suman 18.000.

Publicidad

“Nosotros rescatamos alimentos que no están aptos para la venta por diversos motivos -no vencidos- y los entregamos a estas instituciones. Somos intermediarios. Pero, como esos alimentos no alcanzan para brindar una buena nutrición a nuestros beneficiarios, es necesario que compremos otras cosas para completar lo que necesitan. Es por eso que hacemos actividades para recaudar fondos, como fue este sorteo”, explicó Valeiro.

Añadió que para la Fundación es central que la alimentación que reciban los beneficiarios sea completa y para ello, dijo, cuentan con un equipo de nutricionistas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios