Estudiantes estrenaron las lonas de LA GACETA

Estudiantes estrenaron las lonas de LA GACETA

Las jóvenes le dieron el visto bueno al obsequio que vendrá con el diario de mañana.

DE ESTRENO. Las tardes de mate en la plaza San Martín son parte del ritual de los estudiantes universitarios. LA GACETA / FOTO JOSE NUNO.- DE ESTRENO. Las tardes de mate en la plaza San Martín son parte del ritual de los estudiantes universitarios. LA GACETA / FOTO JOSE NUNO.-
10 Noviembre 2017

Las carpetas, los apuntes, las fotocopias, el equipo de mate y... la lona ecológica del Club LA GACETA. A partir de ahora esos serán los indispensables en las mochilas de los estudiantes universitarios, que suelen aprovechar mejor que ninguno los ratos libres para compartir unos amargos y charlar en los espacios públicos.

Durante las tardes, la plaza San Martín, en el corazón de barrio Sur, suele estar poblada por chicos que andan en bicicleta, por skaters, runners, patinadores y, sobre todo, por estudiantes de la Facultad de Artes. Un grupo de compañeras, el martes, con una hermosa tarde soleada, fue el elegido para estrenar las lonas ecológicas que vendrán de regalo con el diario de mañana. Hasta ese momento, nadie en Tucumán las había visto ni probado.

Publicidad

Las jóvenes comentaron que no suelen llevar lonas y que directamente se sientan sobre el césped y que ahí mismo apoyan el equipo de mate y todas sus cosas. La idea de cargar en las mochilas una lona súper liviana, que no ocupa lugar, que puede lavarse y desecharse sin contaminar el medio ambiente les pareció genial y anticiparon que van a adoptarlas para sus horas libres en la plaza ubicada frente a la Facultad.

Características

La lona ecológica del Club LA GACETA vendrá con el diario de mañana, sin costo extra, como un obsequio para nuestros lectores. Está pensada para los picnics al aire libre, para los días de playa en las vacaciones o para un fin de semana al aire libre, en el río o la montaña. Las medidas de la tela son 1,50 x 0,70 m, dimensiones ideales para que ocupe el mínimo espacio y sirva para las salidas cotidianas o de vacaciones. Además, no pesa más que unos pocos gramos y el material con el que están hechas es completamente ecológico.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios