Detienen a cinco sospechosos que se hacían pasar por policías

Detienen a cinco sospechosos que se hacían pasar por policías

En dos vehículos, los sujetos llevaban chalecos y camperas con el logo de la fuerza, como también radios y armas.

Detienen a cinco sospechosos que se hacían pasar por policías
09 Noviembre 2017

Cinco sujetos que simulaban ser policías quedaron aprehendidos por presunta usurpación de títulos y otros delitos, luego que se les descubrieran varios elementos en los vehículos que se trasladaban.

Según información brindada por la Justicia, patrulleros del 911 hacían un recorrido preventivo en jurisdicción de la seccional 13 cuando en la esquina de avenida Colón y pasaje Marti interceptaron a dos automóviles (un auto particular y un taxi) en los que circulaban cinco personas y quienes se mostraron muy nerviosos ante la presencia de los efectivos.

Cuando los agentes se acercaron a pedir identificación escucharon el sonido de las radios de la Policía. Inmediatamente requirieron que desciendan de los vehículos para poder revisar, descubriendo varios elementos sospechosos.



Los vehículos, junto a sus ocupantes, fueron trasladados a la comisaría y ahí se terminó la inspección. La Policía encontró linternas, radios, una pinza de corte, dos pares de guantes de lana, celulares, dos capuchas pasa montañas de color negra, una pistola de 9 milímetros con 12 cartuchos y un revólver de 22 y un reloj taxímetro.

También se halló una camisa con el logo de la Policía junto a chalecos de Infantería Norte y otro color flúor, más una campera, también con la leyenda de la fuerza.

Todos los elementos quedaron secuestrados al igual que los vehículos en el que se movilizaban. Desde la Fiscalía de Instrucción de la VII Nominación pidieron que los sujetos sigan aprehendidos y declaren hoy en Tribunales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios