El Polideportivo se viste de naranja con Monteros Voley

El Polideportivo se viste de naranja con Monteros Voley

A las 21 comenzará el partido. Será televisado en vivo por TyC Sports.

FOTO TOMADA DE SOMOSVOLEY.COM FOTO TOMADA DE SOMOSVOLEY.COM
09 Noviembre 2017

Pasó el debut absoluto fuera de casa. Ya es hora de la primera presentación oficial como equipo de A-1 de Monteros Voley en condición de local. Otra página histórica del club que vive su aniversario 33 se escribirá desde las 21. A esa hora, los monterizos recibirán a Ciudad Voley, campeón de la Copa Aclav, el torneo previo a la actual Liga Argentina de Voley.

Los dirigidos por Alejandro Grossi harán de locales durante el torneo en el Polideportivo Municipal, ya que la cancha del complejo de Ruta Provincial 325 no reúne las condiciones que exige la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (Aclav). Esta noche se exhibirá un escenario renovado: se pintó nuevamente, se instaló una mejor iluminación, habrá un sector VIP en la tribuna norte y se estrenarán los vestuarios.

Publicidad

En lo que respecta al campo de juego finalmente se optó por utilizar el piso de baldosas que estaba en la cancha del complejo. También se presume que las tribunas estarán a pleno porque las expectativas crecieron en la ciudad del sur tucumano en los últimos días. La venta anticipada de entradas finalizó ayer y hoy sólo podrán ser adquiridas en la boletería del Polideportivo de calle Leandro Aráoz al 300, a un precio de $70.

En cuanto a lo deportivo, Monteros Voley entrenó desde el martes tras las dos derrotas consecutivas en el primer weekend de competencia. Marcos Cordeiro, como el resto de sus compañeros, estuvieron a disposición del cuerpo técnico. Con un panorama distinto en cuanto a resultados, Ciudad Voley llegó a la provincia: los dirigidos por Hernán Ferraro ganaron un partido y perdieron otro. Los bonaerenses cuentan con cuatro tucumanos: Julio Giménez, asistente de Ferraro; Sergio Soria y Federico Árquez, jugadores y en las estadísticas, Martín Zamora. Los visitantes entrenaron ayer en el Polideportivo, mientras que hoy por la mañana lo harán en el club Tucumán de Gimnasia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios