Brown le ganó a San Martín y lo dejó sin semifinales

Brown le ganó a San Martín y lo dejó sin semifinales

POR LA PELOTA. Casola, de San Martín, deja en el camino a González, de Brown. foto alejandro cruz POR LA PELOTA. Casola, de San Martín, deja en el camino a González, de Brown. foto alejandro cruz
08 Noviembre 2017

El Anual liguista ya tiene a sus cuatro semifinalistas y entre ellos, sorprendentemente, no está San Martín. El “Santo”, que fue puntero desde que se inició la segunda ronda, perdió por 2 a 0 con Almirante Brown y se quedó afuera de la fase decisiva del torneo. Martín Martínez y Carlos López marcaron los goles para el equipo de San Isidro de Lules, que terminó siendo líder del grupo A. Deportivo Marapa, con gol de Sebastián Dip, le ganó 1 a 0 a Central Norte y fue el otro clasificado de esta zona.

Por el grupo B, Ñuñorco y Jorge Newbery se metieron en semifinales. Con goles de Luis Ortiz y Juan Trujillo, los monterizos vencieron por 2 a 1 Graneros.

Publicidad

Ahora la Liga deberá definir el día y los escenarios donde se jugarán las semifinales. Newbery se medirá con Marapa, mientras que Brown será rival de Ñuñorco.

Las llaves se definirán a un solo partido en cancha neutral. Los ganadores jugarán la gran final del certamen.

Además, Newbery, Marapa y Ñuñorco serán los representantes tucumanos en el Federal C de 2018.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios