El marplatense Trezza es el nuevo técnico de Mitre

El marplatense Trezza es el nuevo técnico de Mitre

EXPERIMENTADO. Trezza será presentado esta noche en Mitre. EXPERIMENTADO. Trezza será presentado esta noche en Mitre.
08 Noviembre 2017

Luego de la salida, en común acuerdo de Gabriel Albornoz, Asociación Mitre acordó la llegada de Jerónimo Trezza para que ocupe el cargo de head coach en La Liga Argentina. El oriundo de Mar del Plata llegará hoy a nuestra provincia y a a las 20.30 será presentando en las instalaciones del club. En la temporada 2014/15, Trezza se hizo cargo de Hindú Club de Resistencia con quien consiguió el ascenso del Federal al “ex TNA”, donde lo dirigió dos temporadas. En 2015/16 llegó a semifinales.

• Esta noche se disputará la última fecha del Clausura en la categoría “B”, suspendido la semana pasada. Desde las 20.15 (U19) y a partir de las 21.45 (Primera), este será el programa: Redes Argentinas-Estudiantes; San Cayetano-Villa Luján; Atlético Tucumán-13 de Mayo y San Martín-All Boys.

Publicidad

•Asociación Mitre lidera el Final Four de Anual de Primera A. El “Verde” ganó los dos partidos: a Belgrano, 86-81, y a Independiente, 101-81. Acumula cuatro unidades, una más que el “Rojo”, que en el debut del cuadrangular había derrotado al “Patriota”, 84-76. Talleres de Tafí Viejo, en tanto, todavía no disputó ningún encuentro.

• Estudiantes de Concordia consiguió una histórica victoria sobre Pinheiros de Brasil, de visitante, por 71 a 68, en su debut en la Liga Sudamericana. Los dirigidos por Lucas Victoriano ganaron con un triple de Leandro Vildoza a dos segundos del final.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios