Desde mañana, todos los cañones apuntan a Ciudad

06 Nov 2017

Luego de caer en sus dos primeras presentaciones (en San Carlos de Bolívar, ante el local, y en Neuquén, ante Gigantes), la delegación de Monteros Voley arribaba en las primeras horas de esta madrugada al sur tucumano. Debido al largo viaje desde la Patagonia, los jugadores y cuerpo técnico tendrán el día libre y el retorno a las prácticas será mañana. Más allá del cansancio por la exigencia del primer weekend de la Liga Argentina, ningún integrante del plantel tiene complicaciones físicas.

El próximo compromiso de los monterizos será el jueves, a las 21, cuando reciban a Ciudad Voley. El equipo bonaerense cuenta en su plantel con cuatro tucumanos: Julio Giménez, entrenador asistente de Hernán Ferraro; Martín Zamora, en las estadísticas; mientras que Sergio Soria y Federico Árquez se desempeñan como central y armador, respectivamente. Ciudad Voley llega con la chapa de ser campeón de la Copa Aclav que se jugó antes del inicio de la Serie A-1, aunque en el comienzo del torneo tuvo ya su primer traspié ante Lomas Voley, pero se recuperó sin ceder sets ante River.

Las posiciones del torneo son: Lomas Voley 5 puntos; Obras de San Juan, Untref y Libertad Burgi 4; Gigantes del Sur, Bolívar, Ciudad y Upcn 3; PSM Voley 1, Monteros Voley y River 0.

Comentarios