“Pigu” aflojó en Turquía; Contini se lució en Buenos Aires

“Pigu” aflojó en Turquía; Contini se lució en Buenos Aires

BIEN JUGADO. Martín Contini tuvo un muy buen cierre en el campo Los Lagartos. FOTO CRAMER BIEN JUGADO. Martín Contini tuvo un muy buen cierre en el campo Los Lagartos. FOTO CRAMER
06 Noviembre 2017

Tal como lo había antic atrás, los Autoconvocados y l rupació estionaron que los directivos hayan incorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otnados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otnados en el balancorporado en el informe las obras de renovación de los vestuarios del árbitro y del equipo visitante del estadio y otras refacciones en el escenario d adela, gastos que también habían sido mencionados en el balance presentado el año pasa cios no pretenden acusar a los dirigentes de haber realizado un doble gasto, sino qden acusar a los dirigentes de haber realizado un doble gasto, sino que buscan definir si se

La tarea final de Andrés Romero en el torneo del Tour Europeo disputado en Turquía lo alejó por completo de la lucha por un puesto top ten; la de Martín Contini en la Copa Internacional Tailhade en Buenos Aires, en cambio, lo permitió subirse al podio de la competencia individual.

Publicidad

“Pigu” hizo 72 golpes (par de la cancha) en la jornada final en el campo de Antalya. Así, llegó a 280 y ocupó el puesto 35. Había empezado el día desde la posición 14. La victoria fue para el británico Justin Rose, con 266.

En el campo de Los Lagartos CC, Contini hizo una ronda final de 68 golpes; con el global de 279, terminó 3°. El canadiense Joey Savoie fue el ganador, con 276; a dos unidades quedó el brasileño Herik Machado. Por su lado Savoie, en compañía de Josh Whalen, le permitió a Canadá ganar el torneo por equipos. Brasil fue su escolta y Argentina se ubicó en la tercera posición.

Publicidad

• En Jockey Club se jugó ayer otro “Torneo del Zapato”. Ganó María Carmen Bruchmann (10 de handicap) con 69 golpes, por desempate automático con Carlos Arévalo (13).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios