“Pigu”, con chances de un puesto top ten en Turquía

Romero hizo 72 en la segunda y cedió terreno.

05 Nov 2017

Los 71 golpes (par de la cancha) que Andrés Romero hizo en la tercera ronda del Turkish Airlines Open, por el Tour Europeo, no impidieron que siga cayendo en el clasificador. Ahora, con 208, ocupa el puesto 14. La competencia tiene como punteros al irlandés Shane Lowry y al tailandés Kiradech Aphibarnrat, con 199.

Luego de una primera ronda esperanzadora de 65 impactos, “Pigu” hizo 72 en la segunda y cedió terreno. Ayer, en el campo Regnum Carya Golf de Antalya, tuvo dos aciertos con birdies en los hoyos 4 y 9, y sus fallas con bogeys en el 10 y 17.

De cara a la última jornada de la competencia, el tucumano tiene al menos la posibilidad de pelear por un puesto top ten, que le permita mejorar su perfil en el tour. Vale recordar que lo mejor que hizo en el año fue ganar el certamen BMW Championship, en Alemania, en junio. Desde entonces, su mejor tarea fue el 9° puesto en el Omega European Masters de Suiza.

En Buenos Aires

Martín Contini ascendió al 4° lugar en la competencia individual de la Copa Internacional Tailhade que se disputa en el campo de Los Lagartos. El aficionado tucumano hizo ayer 69 golpes, con lo que llegó a 211. El líder sigue siendo el bonaerense Federico Shin, ahora con 204 unidades.

En la categoría Neto Hasta 4 de Handicap, Contini se ubica 11°, con 220. También lidera Shin, en este caso con 207.

Por su lado, en la competencia por equipos, Canadá se mantiene al frente, con 422 unidades. Lo sigue Brasil con 424. Argentina (formado por Andrés Gallegos y Marcos Montenegro) está 4°, con 436.

La competencia de Buenos Aires, que reúne a jugadores de varios países, finalizará hoy.

En Esta Nota

Andrés "Pigu" Romero
Comentarios