San Jorge busca seguir escalando en la tabla

San Jorge busca seguir escalando en la tabla

Recibirá hoy a Juventud Antoniana de Salta, a las 16.30.

05 Noviembre 2017

Llega dulce tras el importante triunfo conseguido en Formosa, ante Sportivo Patria, y ahora intentará prolongar su racha positiva. San Jorge recibirá hoy a Juventud Antoniana de Salta, por la fecha 11 del Federal A. El cotejo comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Federico Cano, de Catamarca.

En el “Expreso Verde” el técnico Pulciano Aquino está obligado a realizar una variante ya que Nelson Martínez fue suspendido. En su lugar ingresará Gonzalo Ontivero.

Publicidad

En la fecha pasada, el “Santo” salteño quedó afuera de la zona de clasificación al sufrir su tercera derrota consecutiva a mano de Chaco For Ever, en el partido pendiente que se disputó entre semana.

“Nos tendremos que hacer fuerte de local. A pesar del mal momento por el que pasa Juventud Antoniana, hay que respetarlo. Es un rival con jugadores de experiencia y seguramente buscarán revertir esta situación”, expresó Jesús Soraire, uno de los más experimentados en San Jorge.

Publicidad

“Tenemos que ser inteligentes para sacar provecho de los errores del rival. Ellos tienen urgencias y eso puede jugar a nuestro favor. De todas maneras, necesitamos estar concentrados y no cometer errores”, agregó el volante, que en la fecha pasada convirtió un gol olímpico. “Ojalá se repita, pero lo más importante es que el equipo gane. No importa quien convierta el gol. Nosotros necesitamos sumar los tres puntos”, concluyó Soraire.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios