Debe mostrar su vigencia

Debe mostrar su vigencia

De Cero, que viene de llegar tercero en el “Batalla”, se destaca en la competencia jerárquica.

LE SOBRA EXPERIENCIA. El alazán De Cero buscará reencontrarse con la victoria en la competencia de 1.600 metros. foto de archivo LE SOBRA EXPERIENCIA. El alazán De Cero buscará reencontrarse con la victoria en la competencia de 1.600 metros. foto de archivo
05 Noviembre 2017

Viene de cumplir una de las mejores actuaciones de su extensa campaña y hoy deberá confirmar que sigue vigente. El alazán De Cero aparece como el principal candidato en el especial “Miguel Cacciatore”, la prueba más importante que tendrá la jornada que se desarrollará en el hipódromo tucumano. Ocho ejemplares participarán en el cotejo de 1.600 metros, programado en el sexto turno (a las 18.50). De Cero mostró una notable regularidad en sus últimas presentaciones. El pupilo de César “Rulo” Assad corrió por última vez el 24 de septiembre, donde llegó tercero a seis cuerpos de Sir Melody, en 2’18”4/5 para los 2.200 metros. Antes, había escoltado desde 2 1/2 largos a Río Hermoso, en 1’24”4/5 para las 14 cuadras.

Su rival más exigente será Il Albergo, otro ejemplar con mucha experiencia en este tipo de cotejos. El alazán de José Luis Carballo, que será conducido por José Vizcarra, se reencontró con la victoria el pasado 1 de octubre, cuando derrotó por 1/4 cuerpo a Too Big To Fail, en 1’40” para la milla. En su anterior actuación había culminado tercero a 7 1/2 largos de Patani, en 1’24”3/5 para los 1.400 metros.

Publicidad

El Vodevil es otro caballo para tener en cuenta en esta competencia. El hijo de Grand Reward viene de llegar tercero a 1 1/4 cuerpo de Il Albergo y por lo demostrado en los ensayos será protagonista esta tarde. El zaino, que será montado por Dante Córdoba, intentará repetir el triunfo conseguido el 24 de septiembre, cuando relegó por ocho cuerpos a Critikov.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios